Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

validationSummary

Estas en el tema de validationSummary en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy intentando validar un formulario. Tengo un formulario con 10 cajas de texto. Nombre Apellidos Fecha de Nacimiento Dirección Población Código Postal Provincia E-mail Contraseña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 10:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: san sebastian, guipuzcoa
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
validationSummary

Estoy intentando validar un formulario.
Tengo un formulario con 10 cajas de texto.

Nombre
Apellidos
Fecha de Nacimiento
Dirección
Población
Código Postal
Provincia
E-mail
Contraseña
Repetir Contraseña

Los mensajes de error del ValidationSummary me aparecen en orden inverso, por ejemplo:

Repetir Contraseña obligatorio
Contraseña obligatoria
E-mail obligatorio
Provincia obligatoria
Código Postal obligatorio
Población obligatoria
Dirección obligatoria
Fecha de Nacimiento obligatoria
Apellidos obligatorios
Nombre obligatorio

Cuando creé los TextBox lo hice arrastrando el primero, y luego sobre él copiando y pegando para ahorrarme cambiar propiedades. Luego, para que la secuencia del cambio de foco fuera correcta a cada uno de ellos se asigné la propiedad TabIndex de forma ordenada, es decir, 1 para txtNombre hasta 12 para txtRepetirContrasena.

Como los mensajes del ValidationSummary me aparecían en orden inverso, hice lo propio con los controles de validación (que también creé de la misma forma copiando y pegando), en este caso empezando por ponerle TabIndex = 101 a vldNombre y así sucesivamente hasta los controles de validación de las Contraseñas.

Pero como me siguen apareciendo los mensajes de error en orden inverso ya no sé cómo arreglar eso.

Necesito ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.