Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Valor ASP A Javascrpit

Estas en el tema de Valor ASP A Javascrpit en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos no sabia si consultar aca o en el foro de javascript asique si me equivoque disculpenme, bueno mi problema es que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 22:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Trenque Lauquen
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Valor ASP A Javascrpit

hola a todos no sabia si consultar aca o en el foro de javascript asique si me equivoque disculpenme, bueno mi problema es que al pasar un campo asp a una variable javascript no me funciona si el campo es caracter pero si funciona es es numerico, el codigo es este:

response.Write(rs.fields("comercio"))%>
<SCRIPT>var codigo_comercio=<%=rs.fields("comercio")%> </SCRIPT>

cuando escribo el response.write tiene valor caracter, pero cuando lo quiero asignar a una variable javascript esta no se carga con ninguna valor, o sea queda undefinid, espero puedan ayudarme ya que no le encuentro el error, saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 02:35
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: Valor ASP A Javascrpit

Para convertir los valores basta utilizar:
  1. las comillas, para convertir un valor numérico en cadena o la suma de un número con un espacio;
  2. método String() (desde Javascript 1.2) para convertir en cadena o con el constructor String() (p.ej., micadena=String(num));
  3. las funciones eval(), parseInt() y parseFloat() para convertir un valor cadena en numérico;
  4. los valores lógicos se obtienen de valores numéricos o cadena igualándolos a true o false.
Las funciones eval(), parseInt() y parseFloat()funcionan como sigue:
  • parseInt busca un entero al inicio de una cadena, descartando las cadenas, y lo visualiza ignorando las partes decimales y la eventual coma (p.ej., parseInt("39 grados")=39). Un segundo parámetor, facultativo, es la base numérica (p.ej., parseInt(text,16) para buscar números hexadecimales);
  • parseFloat opera de la misma manera, pero conserva la eventual coma presente y el signo.
    por si te interesa, aki te dejo el link
    http://www.htmlpoint.com/javascript/corso/js_26.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.