Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Valores cambiados (Con QueryString)

Estas en el tema de Valores cambiados (Con QueryString) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas!! Tengo algo parecido a esto Index.asp?id=123&nombre=Hola y despues de estar viendo este texto en la barra de direcciones, hago en esa pagina un Response.Write("El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 02:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Valores cambiados (Con QueryString)

Buenas!!

Tengo algo parecido a esto Index.asp?id=123&nombre=Hola y despues de estar viendo este texto en la barra de direcciones, hago en esa pagina un Response.Write("El ID es: " & Request.QueryString("id")) y el resultado es: El ID es: 123, 123 me introduce la coma y otra vez el valor, y unicamente me lo hace con valores numericos, aunque por lo que tengo entendido los valores para el QueryString son cadenas, no¿? He probado con otros textos y si no lleva numeros no hace nada raro, hace lo que debe de hacer vamos.

Sabeis porque puede ser? Y si sabeis arreglarlo... es que a mi no me habia pasado nunca, un saludo!

Kerman
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 03:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Valores cambiados (Con QueryString)

Chequea bien la parametrización GET.
Código:
for each query in request.querystring
     response.write("<b>Nombre:</b> " & query & " <b>Valor:</b> " & request.querystring(query) & "<br />")
next
No tiene mucha ciencia. Si hay un error, el 90% de las veces es culpa nuestra al programar :(



Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.