Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

variable en un iframe integrado en una página asp

Estas en el tema de variable en un iframe integrado en una página asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Regüenas a tos: Nunca había utilizado los famosos IFRAME (Siempre uso includes), pero ahora preciso utilizar un iframe que he integrado en una página ASP. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 03:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
variable en un iframe integrado en una página asp

Regüenas a tos:

Nunca había utilizado los famosos IFRAME (Siempre uso includes), pero ahora preciso utilizar un iframe que he integrado en una página ASP.

En la página ASP manejo datos de una BD, y obviamente la mayoría de esos datos son variables, algunos de ellos necesito que se carguen en el iframe, pero no sé que coño pasa que no se carga ni uno.

¿Estaré más tonto de lo que pensaba?

SOS...SOS....SOS

El iframe lo cargo así:

<iframe id="frame_no_me_toques_los_huevos" src="fotos/index.asp" width="100%" height="500" align="center">

la página que cargo está en otra carpeta...

antes del iframe y de forma casi inmediata, tengo una variable que es un campo de una BD, se llama : "carpeta_afotos"

Bien, pues cuando en el index.asp (Página que se carga dentro del iframe) le digo que

X= carpeta_afotos

Me dice que me tome algo, y que si es cicuta mejor!!

¿Debo tirar el ordenador por la ventana? ¿Mejor me tiro yo? ¿O me voy al metro de Madrid y me tiro a la que vende los billetes?
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 09:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Bueno, bueno, no contesteis todos a la vez que me abrumais... la solución era muy fácil, ya he dado yo solito con ella:

simplemente hay que poner la variable al final del nombre de la página que vamos a cargar en el iframe.

Algo así:

<iframe id="frame_no_me_toques_los_huevos" src="fotos/index.asp?variable=<%=tocate_los_huevos%>" width="100%" height="500" align="center">

Lo mesmo sirve pa alguien...
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.