Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Variable que se corta al pasarla

Estas en el tema de Variable que se corta al pasarla en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola vereis..., tengo un formulario que se autorellena con una db access para actualizar...bien pero mi problema esque cuando recupera un registro el cual en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 10:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Variable que se corta al pasarla

Hola vereis..., tengo un formulario que se autorellena con una db access para actualizar...bien pero mi problema esque cuando recupera un registro el cual en su texto tiene dos puntos (:) o punto (.) y vaya a saber dios cual mas....pues se me corta el texto.....
el codigo que tengo es el siguiente
Código:
<form method="POST" action="updatenews.asp">
<input type="hidden" name="id" value="<% = x %>">
<p class="rojo">Ttiulo:<br>
<input  name="titulo" type="text" value="<%= objRst("titular_noticia") %>" size="40" maxlength="100">
</p>
<p class="rojo">Noticia:<br>
<textarea rows="4" name="noticia" cols="30"><%= objRst("cuerpo_noticia") %></textarea></p>
<p><input type="submit" value="Actualizar noticia" name="enviar"></p>
</form>
pero solo se me corta en <input name="titulo" type="text" value="<%= objRst("titular_noticia") %>" size="40" maxlength="100">
ya que en
<textarea rows="4" name="noticia" cols="30"><%= objRst("cuerpo_noticia") %></textarea>
aunque haya punto o dos puntos no se me corta y me recoje el valor bien.....a que se puede deber...???
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 10:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: venezulea
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
puede ser que el campo para input en la base de datos no sea de tipo memo, entonces te lo permite guardar o actualizar pero te lo recorta si se sobre pasa del limite del campo estipulado. Pero no por un . o :
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 11:02
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
prueba a mostrarlo fuera del input para ver si efectivamente es problema del campo de la base de datos o del input. lo que otro que deberias probar es quitar el maxlength="100"
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.