Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Variable de Session en consulta SQL...

Estas en el tema de Variable de Session en consulta SQL... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos... Tengo una variable de session donde traigo un valor numerico desde una pagina a otra y todo bien. Ahora, cuando extraigo la variable de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 15:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Variable de Session en consulta SQL...

Saludos... Tengo una variable de session donde traigo un valor numerico desde una pagina a otra y todo bien. Ahora, cuando extraigo la variable de session en la otra pagina, me doy cuenta que me muestra el valor con un response.write(id), es decir, me trae la variable. El problema es cuando inserto la variable en una consulata sql y me dice como error: parámetros requerunidos.
De esta manera extraigo el valor de la variable de session y muestro la consulta:

id = Session("IdVendedor")

ssql = "select * from cliente where id_vendedor = id order by nombre_cliente"

NOTA: El problema esta cuando coloco la variable en la consulta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 20:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Variable de Session en consulta SQL...

ssql = "select * from cliente where id_vendedor = " & id & "order by nombre_cliente"
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 20:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Variable de Session en consulta SQL...

Muchas gracias por tu ayuda, funcionó a la perfección, habia leido en alguna parte que las variables numéricas se utilizaban sin comillas, es por ello que estaba cerrado al problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.