Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Variable de Session se pierde

Estas en el tema de Variable de Session se pierde en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos foro. Tengo una pagina de login en la cual se levanta una variable de session que se llama Session("nick"), cuando me firmo me manda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 20:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Variable de Session se pierde

Saludos foro.

Tengo una pagina de login en la cual se levanta una variable de session que se llama Session("nick"), cuando me firmo me manda a una pagina asp que se llama miespacio.asp (hasta aqui la session no se pierde ni cambia), dentro de miespacio.asp hay un link que me lleva a fotos.asp y aqui es donde toma como valor la ultima session que entro (en la misma PC); es decir si primero entra alguien con un NICK=juan y despues cierra la sesion (mediante un boton-abajo esta el codigo de como cierro sesion) lo envia al formulario de login, en login si me firmo ahora con el nick=pedro y paso por miespacio.asp (aqui toma la sesion correcta - pedro) para despues pasar a fotos.asp es aqui (fotos.asp) en donde mando a imprimir la sesion y toma el valor de juan, cuando deberia de tomar el valor de pedro, si le doy refresh (F5) es cuando ya toma la sesion correcta.

Espero haberme explicado.

Código:
<%'Cerrar sesion
Session("nick")=""
Session.Abandon()
Response.Redirect("Login.asp?s=1")
%>
gracias de antemano.
__________________
"La adulación es una moneda que empobrece al que la recibe"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.