Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

variables

Estas en el tema de variables en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo una pagina con variables definidas y en esa pagina hay una variable que Define un link: <a href="mensaje.asp?sujeto=<%=rsPerfil("sujeto")%>Ve r mensaje</a> y en la siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 19:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: ewr
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
variables

Tengo una pagina con variables definidas y en esa pagina hay una variable que Define un link:

<a href="mensaje.asp?sujeto=<%=rsPerfil("sujeto")%>Ve r mensaje</a>
y en la siguiente pagina la recupero con un request.querystring. Todo eso sale bien, el problema es que en esa pagina anterior donde esta el link, hay otras variables definidas, que quisiera recoger en la otra pagina, pero como no van con el link, no puedo con un request.querystring habra alguna manera?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 21:14
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
O concatenas todas las variables o generas un submit() en ese link que te envie todos los valores
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 21:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: ewr
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
PODRIAS DECIRME COMO CREAR ESE SUBMIT?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 12:53
Avatar de jorel  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0


Pues tambien puedes pasar mas de 1 variable a travez de un link, separando con &


<a href="mensaje.asp?sujeto=<%=rsPerfil("sujeto")%>&o travariable=<%=rsPerfil("sujeto2")%> >Ver mensaje</a>

y recoges con un

otravariable = request("otravariable")
__________________

:adios:

Jorge Santana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.