Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

variables con post

Estas en el tema de variables con post en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda desde hace algun tiempo ya, que creo que no tiene solucion. Cuando yo redirecciono a otra pagina con response.redirect, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 04:50
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
variables con post

Hola a todos, tengo una duda desde hace algun tiempo ya, que creo que no tiene solucion.
Cuando yo redirecciono a otra pagina con response.redirect, puedo mandar varibles en la url que recogo con request.querystring, pero ... es posible mandar varibles que NO SE VEAN en la url?, es decir con el metodo post, para recogerlas con request.form, sin usar formularios ni variables de session.

Bueno, ya me contareis.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 06:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Pucela
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
No se si habrá alguna otra forma de enviarlas, pero si recoges variables con el request.form, en la página de envio debes tener un formulario para determinar que es lo que entra en el formulario, el metodo, la página de destino... yo creo que si quieres recoger los datos mediante este request.form deberías usar un formulario.
__________________
El pasado ya ha pasado y el futuro todavía no ha pasado, es decir, vive el presente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 09:38
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pues lo puedes hacer haciendo referencia por medio de variables ocultas de formulario y en tu enlace haces que apunte a una funcion de javascript que ejecute la funcion submit del formulario.

<script language="JavaScript">
function valor()
{
datos.submit();
}
</script>
.....
<form name="datos" method="POST" action="PAGINAS.asp">
<input type="hidden" name="variable1" value="<%=variable1%>">
<input type="hidden" name="variable1" value="<%=variable1%>">......
</form>

<a href="javascript:valor()">enlace</a>
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 11:22
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
otra sería crear variables session (o guardar los valores en una cookie) antes de hacer el response.redirect, ya en la otra página rescatar esos valores y eliminar las variables session lo más rápidamente posible
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.