Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

variables entre funciones

Estas en el tema de variables entre funciones en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Tengo en una pagina .asp varias funciones que hacen cálculos. En cada una de las funciones almaceno los resultados en variables. ¿Cómo puedo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 12:08
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
variables entre funciones

Hola,

Tengo en una pagina .asp varias funciones que hacen cálculos. En cada una de las funciones almaceno los resultados en variables.

¿Cómo puedo hacer para que una variable con un valor asignado de una función pueda usarla en otra función diferente que se encuentra en la misma página .asp de funciones?


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 12:14
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: variables entre funciones

1. Pasala como argumentos
2. Si pertencen a un mismo género, créate una clase cuyas propiedades sean estos valores y trabaja con ellas dentro de la clase.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 09:03
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: variables entre funciones

Incluso puedes hacer esto: x = Mifuncion1(Mifuncion2(Algo)) siempre y cuando MiFuncion2 regrese algo "comprensible" a Mifuncion1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.