Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Variables de Servidor ASP

Estas en el tema de Variables de Servidor ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos, uso variables de servidor REMOTE_ADDR y mediante la IP del visitante restringo los servicios de una pagina, pero hay veces que el visitante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 10:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Variables de Servidor ASP

Hola amigos, uso variables de servidor REMOTE_ADDR y mediante la IP del visitante restringo los servicios de una pagina, pero hay veces que el visitante utilizando una conexion DialUp se desconecta y vuelve a conectarse y por ende ya tiene otra IP y puede acceder a mis servicios nuevamente. Aparte de la IP, como podria yo detectar este tipo de eventos? algun ejemplo gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 01:18
Avatar de Kamarada_Malkav  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Variables de Servidor ASP

La única opción que se me ocurre es que utilices cookies. La guardas con un identificador único y cuando ese visitante vuelva puedes "identificarle". Con las variables del server seguro que no se puede hacer, ya que cuando ese visitante vuelva, para el servidor es otro distinto.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.