Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Variables de sesion se borran solas

Estas en el tema de Variables de sesion se borran solas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Holas, tengo un fallo en la pagina que hace que no funcione correctamente. Los usuarios entran y se pueden logear, pero he aqui el fallo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 17:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Pucela
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Variables de sesion se borran solas

Holas, tengo un fallo en la pagina que hace que no funcione correctamente.
Los usuarios entran y se pueden logear, pero he aqui el fallo, hay algunos que no pueden logearse.
Explico: Si hago login desde mi ordenador, me crea la variable de sesion 'session("login")' y me la mantiene, pero si lo hago desde otros dos de mi casa me crea la variable, pero al cambiar de página, se borra, como si se cerrase la sesión ¿Que puede ser?
Gracias.
__________________
El pasado ya ha pasado y el futuro todavía no ha pasado, es decir, vive el presente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 17:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Se debe a que las variables de sesion funcionan de forma muy similar a las cookies. Revisa que en las otras computadoras esta habilitado el uso de cookies
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 18:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Pucela
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Que tipos de cookies te guarda?
Esque tengo el nivel de privacidad en el nivel medio y veo que bloquea las cookies a terceros, ¿que es eso? ¿puede ser eso, que las variables de sesion crea cookies a terceros?

Esque me he dado cuenta de que aveces va y otras no.

Otra cosa, yo para tener campos privados para los usuarios creo estas variables de sesion en las que guardo el idlogin, el login, y si es administrador o no, asi es como distingo a los registrados de los demás, ¿lo hago correctamente o debería hacerlo de otra manera?

Gracias de antemano.
__________________
El pasado ya ha pasado y el futuro todavía no ha pasado, es decir, vive el presente.

Última edición por GaRcY; 28/11/2003 a las 18:10
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 18:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Por lo que me comentas a lo mejor estas usuando Win XP con IE v6, por que en alguna ocasion me paso que hacia eso el Internet Explorer con una página. Para modificar esa opcion, ve a Herramientas, Opciones de Internet y en la pestaña de Privacidad, hasta abajo dice Sitios Web dale clic en Editar y agrega tu sitio y permite que se acepten cookies.
En cuanto a la forma en como guardas los datos de los usuarios y el tipo de acceso es correcto, solo toma en cuenta el tiempo que el servidor mantiene las sesiones, por default es de 20 min. así que si un usuario se tarda mas tiempo en volver a hacer una peticion, la informacion de las variables de sesion caduca y se borra. Si necesitas mas tiempo puedes aumentarselo en la configuracion de tu sitio
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 18:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Pucela
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda Ysdragil

Si estoy usando un xp.

Otra pregunta, (¡que pesao soy!)
Cuando dices añadir el sitio web que direccion he de poner, mi libro esta en "www12.brinkster.com/librotribal" pero la direccion por la que accede la gente es "www.librotribaldanceclub.tk" y este me redirige "www12.brinkster.com/librotribal/contador.asp" que luego me va a la misma pero "index.asp", entonces he de poner todas las paginas de mi sitio, o solo la direcion principal de la carpeta es decir "www12.brinkster.com/librotribal" no se si te he liado
pon un ejemplo para que me aclare.

Acabo de ver un posible fallo, como dije arriba el libro le tengo puesto una redireccion ¿para que? pues para que el nombre sea más bonito y además que vayas a donde vayas siempre en la barra de direccion ponga www.librotribaldanceclub.tk.
Pues bien, si entras con esta redireción, no te deja logearte casi siempre, en cambio si entras con la dirección real (sin redireccion) pues va todo de perlas. ¿A que se puede deber esto?
__________________
El pasado ya ha pasado y el futuro todavía no ha pasado, es decir, vive el presente.

Última edición por GaRcY; 28/11/2003 a las 21:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.