Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Variables De Sesion + Carrito

Estas en el tema de Variables De Sesion + Carrito en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola: Estoy aprendiendo a hacer un carrito de compra. Hasta ahora voy bien, pero no se como se usan las variables de sesion y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 10:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Variables De Sesion + Carrito

Hola:

Estoy aprendiendo a hacer un carrito de compra. Hasta ahora voy bien, pero no se como se usan las variables de sesion y se que estas son necesarias para que el usuario vea por ejemplo en un carrito de compras, lo que va a comprar.

Yo lo que estoy haciendo es muy sencillo, tan solo para aprender el metodo de trabajo.

Lo que necesito es que cuando el usuario "seleccione" un producto del catalogo, este se vea en el carrito de compras. Y si luego agrega mas productos, se vean todos los que selecciono en el carrito.

Podrian explicarme como funcionan las variables de sesion para lograr esto?

les adjunto aqui las url donde este mi "sistema de compra"

sistema de compra
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 10:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Las variables session trabajan asi


Session("nombre_de_tu_variable")= producto

y para recogerlas en otra página solo

Producto= Session("nombre_de_tu_variable")
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 10:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
ok, entiendo....pero como hago para que al clickear en el link de un producto se cree esa sesion y este producto se agregue al carrito ?
Y si ya hay un producto en el carrito y clickea en otro producto, como hago para que se vean este nuevo y el anterior ?

GRacias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.