Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Variables Session pierden valor almacenado

Estas en el tema de Variables Session pierden valor almacenado en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas noches compañeros una vez mas acudo a la valiosa ayuda de los expertos, tengo el siguiente problema. Estoy diseñando una pasa con acceso a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 23:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Variables Session pierden valor almacenado

Buenas noches compañeros una vez mas acudo a la valiosa ayuda de los expertos, tengo el siguiente problema. Estoy diseñando una pasa con acceso a una BD con control de usuario y contraseña, por lo cual estoy utilizando variables de sesiones para almacenar los datos usuario y clave, pero cuando el sistema cambia de un archivo.asp a otroarchivo.asp las variables de sesiones al parecer no están manteniendo su valor, explico con códigos fuentes y ejemplo:

Primero almaceno en las variables de sesiones los datos obtenidos desde otro archivo.asp
Session("usuario1") = Request.Form("usuario")
Session("clave1") = Request.Form("clave")



Después hago mi conexión a la BD, realizo la instrucción SELECT para verificar usuario y clave
Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open "myclasificados"
sSQL="Select * From empresas Where usuario='" & Session("usuario1") & "' and clave='" & Session("clave1") & "'"
set RS = Conn.Execute(sSQL)



Verifico que exista el usuario con clave respectiva, si no lo encuentro lo redirección a la pagina original y muestro mensaje de error, si lo encuentro bajo los datos del registro a un conjunto de variables. Hasta aquí todo perfecto porque cuando valida un usuario con su clave me muestra la información del usuario

If (RS.eof) Then
Conn.Close
response.redirect "adm_cta.asp?errorusuario=si"
Else
trs_rif_comp=RS("rif_comp")
trs_nomb_comp=RS("nomb_comp")
.
.
.
Conn.Close
End If


Después que el usuario a modificado sus datos al pulsar un botón con etiqueta guardar se envían los datos a otro archivo.asp para que guarde los actualicen en la BD y se realiza un response.redirect "archivo.asp" para regresar a la página con el formulario con los datos del usuario para ver si quiere seguir actualizando. Pero en vez de regresar mas bien me da el mensaje de error de que el usuario no es valido ya que al realizar la búsqueda nuevamente mediante la instrucción SQL no valida al usuario. Pienso yo que es por que las variables de sesiones perdieron lo almacenado.

Gracias y disculpen lo largo del planteamiento, pero me preocupa que no puedan entenderlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 09:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Variables Session pierden valor almacenado

Buenos días compañero, ya consigue el problema, era un error lógico de programación y no de sintaxi.

Gracias de todas formas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.