Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Variables TextBox a otro TextBox

Estas en el tema de Variables TextBox a otro TextBox en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, he estado buscando por los foros, pero no he encontrado nada en lo referente a mi pregunta. Os comento mi problema, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 06:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Variables TextBox a otro TextBox

Hola a todos,
he estado buscando por los foros, pero no he encontrado nada en lo referente a mi pregunta.
Os comento mi problema, tengo unos cuadros de texto dentro de un form que contienen unos valores, lo que necesito es que pinchando en un hipervinculo que esta justo debajo del form pase el valor del cuadro de texto a otros cuadros de texto en otra página distinta.
Podéis comentarme alguna idea para hacer esto, no se me ocurre como hacerlo.

Gracias de antemano, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 08:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Variables TextBox a otro TextBox

Hola!
Lo que se me ocurre que puedes hacer es guardar el valor que tienes en tu textbox en un input de tipo "hidden" y recuperar ese valor desde la página que llama tu link...

por ejemplo:

<input name="textbox_con_valor_a_pasar"> Acá va el valor que necesitas recuperar desde tu otra página, que puede ser de tipo <%=valor%>

y creas el input de tipo "hidden"
<input type="hidden" name="almacena_valor" id="almacena_valor" value="<%=valor%>">

y en tu página que llamas haces esto:

almacena_textbox= request.form("almacena_valor")

espero que te ayude...
bytes!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 10:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Variables TextBox a otro TextBox

Bueno a mi se me ocurre, si quieres pasar los valores desde un hiperbinculo, pasarlos asi:


<a href="pagina.asp?valor1="<%=valor1%>"&valor2="<%=v alor2%>"&valor...n="<%=valor...n%>"">pasar valores</a>
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 10:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Variables TextBox a otro TextBox

ok, así es como lo estoy intentando hacer pero no se como coger el valor que se ha escrito en el textbox del tipo:

<input type="text" name="precio" id="precio" size="2" maxlength="4"/>

tendré que coger el value de este input para construir la url, pero no atino a hacerlo.

Sabéis cual es la forma de hacerlo.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 11:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Variables TextBox a otro TextBox

ok, a l entra en esa pagina los textbox se cargan con datos "me imagino", puede que tenga valores por defecto o bienen de BD?
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 11:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Variables TextBox a otro TextBox

si los valores que quieres pasar, son lo que estan recien escrito, no entiendo por q no pasarlo con el boton submit osea desde el mismo form
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 14:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Mexicali, BC. Mexico
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Variables TextBox a otro TextBox

en asp puedes obtener estos datos con el
<input type="textbox" name="nuevoTextBox" value="<%= Request.QueryString["nombredelTextBox"] %>" />

Se me ocurre tambien que el link haga la accion de submit tambien para que no tengas que madar todos los paramentros en el link con un

<a href="siguientepagina.asp" onclick="formulario.submit();"> y ya lo mandas por post o get y los agarras en la proxima hoja con lo que puse arriba

Última edición por Dragoon_SC; 05/03/2008 a las 14:33 Razón: se me ocurrio otra cosa mas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.