Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

variables variables

Estas en el tema de variables variables en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, estoy intentando crear varios arrays dinamicamente pero me peta en la linea que declaro el array. Alguna idea, yo soy nuevo en esto. Este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 05:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
variables variables

hola,
estoy intentando crear varios arrays dinamicamente pero me peta en la linea que declaro el array.
Alguna idea, yo soy nuevo en esto.

Este es el codigo:
Código:
dim numArray
for numArray = 1 to 31
sql="SELECT * FROM TPRODUCTO where IDTIPOPRODUCTO="&numArray Set rs=CreateObject("ADODB.Recordset") rs.CursorType=1 rs.Open sql, con dim [pro&numArray]() redim [pro&numArray](rs.recordcount) i=0 do while not rs.EOF
[pro&numArray](i)=rs("NOMBRE") response.write([pro&numArray](i)&"<br>") i=i+1 rs.movenext
loop rs.Close set rs=nothing response.write("<br>")
next
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 05:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Aupa Dsandar, haber si te sirve esto:
<code>


sql="SELECT * FROM TPRODUCTO where IDTIPOPRODUCTO="&numArray
Set rs=CreateObject("ADODB.Recordset")
rs.CursorType=1
rs.Open sql, con

if not rs.eof then
numElem =rs.recordcount
'Definicion del array
redim preserve numArray(numElem)
c=0
do while not rs.eof
numArray(i)=rs("NOMBRE")

c= c+1
rs.movenext
loop
else
numero_contactos= 0
end if
cerrarRS(rs)
</code>
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 05:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
no me he explicado bien

lo que necesito es poder hacer n arrays con el nombre que se crea dinamicamente gracias a la variable num Array, no se si me explico
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 10:59
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031