Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

varios global.asa

Estas en el tema de varios global.asa en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola foro: tengo un problema con el global.asa, y es que en mi servidor tengo varias aplicaciones contenidas en sus correspondientes carpetas en el wwwroot, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 13:32
Avatar de lorecasas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 126
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
varios global.asa

hola foro:

tengo un problema con el global.asa, y es que en mi servidor tengo varias aplicaciones contenidas en sus correspondientes carpetas en el wwwroot, tengo una archivo global.asa que he puesto debajo del wwwroot y me funciona perfectamente para una de las aplicaciones, el problema es que como tengo varias aplicaciones distintas, necesito un archivo global.asa para cada una, pues hace cosas distintas en cada una, pero solo he conseguido que funcione un solo global.asa, el que esta debajo de wwwroot, y este solo puede afectar a una sola aplicacion ¿como puedo hacer para crear varios global.asa, uno para cada una de mis diferentes aplicaciones? Gracias, atte. Lore
__________________
Lorena ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.