Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¡Vaya lío!

Estas en el tema de ¡Vaya lío! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. He instalado AppServer en un equipo que tiene instalado W2Kserver. Bueno mi interés es hacer páginas dinámicas sin saber inglés y además pues sibn tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 06:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa ¡Vaya lío!

He instalado AppServer en un equipo que tiene instalado W2Kserver.

Bueno mi interés es hacer páginas dinámicas sin saber inglés y además pues sibn tener ni p.i. de nada. Pero de tanto leer me ha parecido que con php-nuke se puede hacer algo. Entonces instalé el appserver para dedspués instalar el php-nuke.

El Appserver funcionó a la perfección junto con MySql pero cuando descargué el phpNuke 7.0 y copié las carpetas pertinentes en el directorio adecuado, al decir en el navegador localhost, ya dejó de aparecer la url localhost/ como antes y lo que hace es que se abren dos ventanas y las url que llevan cada una en sus navegadores son: http://localhost/localstart.asp y http://localhost/iishelp/iis/misc/default.asp

No sé que quiere decir esto, pero no sé si podría continuar en esas circunstancias con la instalación de PhpNuke o esto quiere dedcir que ya no es posible.

Además dado el caso tampoco me importaría, cambiar de idea y en vez de phpNuke pues poner otro parecido (con ayudas en español en la red) pero para ASP

Y disculpadme un poco pero estoy muy pez de todo, no sé nada y por más que leo y leo nada más que me lío más...

Si a alguien no le ordenarme un poco las ideas o decirme si sabe de algún sitio donde se explique qué se puede hacer en ASP y que mejoras-inconvenientes tiene con respecto a PHP me ayudaría bastante.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 10:13
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
PHP-Nuke está hecho en PHP, como su nombre indica. No correrá baja un servidor que no soporte PHP.

ASP no tiene nada que ver con PHP-Nuke, ni PHP-Nuke tiene que nada que ver con ASP.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 10:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: iquitos
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Si quieres provar tus paginas en w2k server tienes que instalar el phptriat, y detener el servico de iis dentro de herramientas de administracion
__________________
javier
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 13:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Me ha si muy provechosa tu ayuda alexander21rr. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.