Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

vble session

Estas en el tema de vble session en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. tengo un problemilla, tengo una variable dni y la meto en una variable de session pero no sé pq me coge el valor de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 05:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta vble session

tengo un problemilla, tengo una variable dni y la meto en una variable de session pero no sé pq me coge el valor de la vble de session que se cargo antes. Puede que se cargue en la cache? cómo puedo hacer q la pagina no se cargue desde la cache? alguna solucion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 07:41
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Tendríamos que ver lo que haces (con código) para saber si es correcto el comportamiento que deascribes. Y no, las variables de sesión no se cargan en caché del cliente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 02:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
vale, explico mis asp-s...
tengo actualizarcv.asp en el que le pido al usuario su dni y contraseña compruebo q son correctos y guardo el dni en un vble de session de esta manera:
session("dni")=request.form("DNI")
y seguid hago esto:
response.redirect("datospersonales.asp")
en datospersonales.asp hago una select asi:
SELECT * from datospersonales WHERE dni='"&session("dni")&"', es resultado lo guardo en un Recordset (RS2) y voy mostrando los datos hasta aki bien pero desde datospersonales.asp llamo a actualizarestudios.asp y aki hago otra select SELECT * FROM estudios WHERE dni='"&session("dni")&"' pero no coge el dni actual sino q se queda con el anterior (no se si me explico...) pero lo cojunudo (y perdon por la expresion) es q dos paginas despues si coge bien la vble de session... he probado poniendo en el mensaje final de 'datos actualizados' session.abandon() pero no hace nada... snif...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 03:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta

Puede qeu sea por las opciones del navegador?
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 03:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Solucion!!!

yo me lo guiso yo me lo como, encontre el problema y si que era por la cache del navegador a1q se supone q las paginas dinamicas no se cargan de la cache...¿? misterios de la vida... si a alguien le pasa algo asi q mire esto:
http://www.webtaller.com/construccio..._navegador.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.