Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Velocidad de ejecución de la web

Estas en el tema de Velocidad de ejecución de la web en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Pensareis que es una tontería lo que voy a preguntar, pero se lo oí decir a una persona y no creo que sea cierto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 02:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Velocidad de ejecución de la web

Hola

Pensareis que es una tontería lo que voy a preguntar, pero se lo oí decir a una persona y no creo que sea cierto, pero bueno: Dice que si escribimos el código cliente de la página web todo junto y sin espacios (o algo así), este se ejecuta más rápidamente.

Es por curiosidad, saber si esto tiene parte de verdad o por el contrario se trata de una tonteria.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 04:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno deduzco por el número de respuestas recibidas que se trata de una gran mentira.


Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 23:01
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
pues por que no haces la prueba y nos cuentas, usando Firefox puedes bajar una extencion que se llama Fasterfox que mide la velocidad de carga de la pagina, has 2 paginas iguales usando en una lo que dices y nos cuentas, sirve de aporte a la comunidad
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 15:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Es posible que ande 1% mas rapido pero 300% mas dificil de depurar.
Lei en un libro que muchas veces hay que hacer lo que mas rapido sea para el programador, si las diferencias de rendimiento son minimas, ya que un programa el 99.9% esta esperando que el usuario se digne de utilizar alguna funcion. Pienso que es posible que puedas mejorar la velocidad de la pagina mejorando los algoritmos o maneniendo la base de datos en un mayor porcentaje.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 11:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Vale: No sirve para nada no? jeje.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 12:27
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Ciertamente que entre menos líneas secuenciales tenga que leer tu aplicación será mas eficiente, pero en realidad no creo ni siquiera que esto sea algo que puedas notar, como ya mencionaron, hay otros procesos en los que uno debe poner atención para hacer la aplicación más eficiente.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.