Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ventana Nueva En Formulario

Estas en el tema de Ventana Nueva En Formulario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola. Feliz año a todos y... vamos con mi duda. Quisiera hacer (tendría que hacer) una paginilla en la que el usuario, seleccione un botón ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 03:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ventana Nueva En Formulario

Hola. Feliz año a todos y... vamos con mi duda.

Quisiera hacer (tendría que hacer) una paginilla en la que el usuario, seleccione un botón de entre 5 (por decir algo) y el valor del botón (1 a 5) se guardase en una variable. Entonces, se le abriese otra ventana con otros 5 botones (iguales), de los que el usuario seleccionase uno más; el valor se guardara, y se abriera otra página, con otros cinco botones, y el usuario... ... ... para así tener al final (por decir algo), cuatro variables con valores diferentes del 1 al 5... ...

Hasta ahí nada raro: un formulario con METHOD=POST y poniéndole una página diferente en cada página form action="pagina1.asp" y así hasta 4.

Lo que yo quisiera es que todas las páginas se abrieran sin botones, barras de herramientas, barras de desplazamiento, con una medida concreta... ...

Tengo lo siguiente. Por una parte, lo del formulario con el que abriría cada una de las 4 páginas; y por otra, un codiguillo que tengo en otra página que me abre una ventana como yo quiero... lo que sin guardar ninguna variable.

<INPUT TYPE="button" VALUE="PAGINA2"
onClick="msgWindow=window.open('pagina2.asp','ejem plo1','toolbar=no,scrollbars=yes,resizable=no,copy history=no,width=500,height=300')">

Aquí, al darle al botón se me abre una página llamada PAGINA2.ASP, con medida 500x300, sin barras, sin menús... ... aunque... eso, sin guardar ninguna variable.

He probado a hacer, en vez de <FORM ACTION="pagina2.asp" METHOD=post> , a poner en lugar de "pagina2.asp" todo el "msgwindow=window.open... .... ...", pero no funciona.

A ver si alguien me puede echar una mano... ... Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 08:06
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 126
Re: Ventana Nueva En Formulario

Pruba esto

1ª pagina
Enviar el primer dato a la 2ª pagina
2ª pagina.
Recoge el primer dato, lo inserta en un <input type=hidden> y envia los datos a la 3ª pagina.
3ª pagina
Recoge 1 y 2 dato, los inseta en dos <input type=hidden> y los envia a la 4ª pagina.
Etc....

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 10:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ventana Nueva En Formulario

Gracias, pero eso ya lo tengo.. .... lo que quería es hacer lo mismo, pero abriendo cada vez, una página sin botones, sin barras de desplazamiento y que ocupe menos de media pantalla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 10:48
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Ventana Nueva En Formulario

Nada claro me quedó tu primer post, pero del segundo deduzco que quieres algo como esto:
Código:
<html>
<head>
</head>
<body>
  <form name=frmOculto action="seguimiento.asp" target="ventanaForm" method="post" >
    <input type="hidden" name="hidReunion" value="<%=request("IdReunion")%>">
    <input type="hidden" name="hidFechaReunion" value="<%=request("Fecha")%>">
 </form>
  <script>
     window.open('', 'ventanaForm','resizable,toolbar=0,height=700,scrollbars,status=1,top=0,left=0')
		 document.frmOculto.submit();
     var ventana = window.self; 
     ventana.opener = window.self; 
     ventana.close(); 
		 </script>
</body>
</html>
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 02:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Ventana Nueva En Formulario

Exacto!!! Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.