Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

a ver..? alguien puede ayudarme..?

Estas en el tema de a ver..? alguien puede ayudarme..? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. HOLA Bueno, Les comento que quiero hacer que mi sitio tenga una seccion de usuarios registrados, la cual se ingrese en la primara parte la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 09:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Nueva Córdoba - Córdoba
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
a ver..? alguien puede ayudarme..?

HOLA

Bueno, Les comento que quiero hacer que mi sitio tenga una seccion de usuarios registrados, la cual se ingrese en la primara parte la contraseña y el user, luego puede acceder a todos los contenidos para socios hasta que se cierre el explorador.

La verdad es que nunca trabaje con eso.... pero no es solo eso lo que quiero, sino que tambien me gustaria, que los usuarios se registren a travéz de su mail a la base de datos, (eso si lo sé hacer), pero... tambien quiero que cuando estos no quieran participar más de la web, mandando un mail o entrando a una pagina, estos, se borren automaticamente de la base de datos.

(Trabajo con base de datos Acces)

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 12:11
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Hola Qué tal=?
Espero poder ser de ayuda.

Para mí lo que deberías hacer es lo siguiente.

Hacer una página con el formulario de login para usuarios registrados y otra para usuarios no registrados así ingrean todos sus datos (hasta acá estoy diciendo obviedades) :)

Después de eso lo que te recomiendo es que si el usuario se ha logueado correctamente pongas lo siguiente
Por ejemplo:
Session ("Logueado") = true

Entonces después en cada página hacés un include de un ASP que tenga
if not(Session ("Logueado")) then response.redirect "index.asp"´

Con esto logras que si la variable de sesión no es true lo redireccione a la home del sitio.

Esto es lo que a mí me parece que sería lo más sencillo

Con respecto al darse de baja... cuando el usuario se loguea que tenga un link a "darse de baja" o algo por el estilo y ahí deberías borrar el registro o tener preparado un campo que sea activo y ponerlo en 0, así conservarías los datos del usuario pero no existiría.
Espero que haya sido de ayuda..
SALUDOS!!1
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.