Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ver Consulta de Acces en Pagina Web

Estas en el tema de Ver Consulta de Acces en Pagina Web en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, un saludo: estoy desarrollando una pagina web, el problema que tengo es que me piden que "inserte" una consulta de Referencias Cruzadas de Acces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 14:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ver Consulta de Acces en Pagina Web

Hola, un saludo:

estoy desarrollando una pagina web, el problema que tengo es que me piden que "inserte" una consulta de Referencias Cruzadas de Acces en dicha pagina, la razon de ello es que se visualize un Reporte Mensual de Llamadas realizadas por Departamentos al Mes, es decir si la gerencia de sistemas pincha el link, este debera cargar la pagina con todas las llamadas del mes seleccionado y unicamente del area de sistemas, aqui les pongo el codigo de enlace de la pagina con la base de datos y el de la consulta:

Set Base=Server.CreateObject("ADODB.Connection&qu ot;)
Base.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;
Data Source=" & Server.MapPath("Datos\ReporteLD2000.mdb" ) & ";Persist Security Info=False"

Ins="TRANSFORM Count(rldLlamadas.C_Codigo) AS CuentaDeC_Codigo SELECT rldLlamadas.D_NumeroTel, rldLlamadas.N_Duracion, rldLlamadas.I_Costo FROM rldLlamadas WHERE c_Depto LIKE '" & Dep & "*' GROUP BY rldLlamadas.D_NumeroTel, rldLlamadas.N_Duracion, rldLlamadas.I_Costo ORDER BY rldLlamadas.N_Duracion DESC PIVOT Format([F_Fecha],'Short Date');"

Set Tabla=Server.CreateObject("ADODB.Recordset&qu ot;)

Set Tabla=Base.Execute(Ins)

al cargar la pagina en el explorador no marca ningun error de conexió, ahora lo que no se es como enviar los datos de dicha consulta a la pagina web.

les agredecere toda la ayuda que me proporcionen, ya que de esta "actividad" depende si me contratan o no y la verdad necesito el trabajo.
de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 19:32
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Ver Consulta de Acces en Pagina Web

pues mira para empezar aqui creo que esta mal

o utilizas esto:

Set Tabla=Server.CreateObject("ADODB.Recordset&qu ot;)

y despues esto

Tabla.Open Ins,NombreConexion

o utilizas esto

Set Tabla=Base.Execute(Ins)


ahora bien para cualquiera de los dos para mostrar los resultados(aunque no entendi bien tu sentencia sql) utlizas algo asi

por cierto no se si jale:

response.write Tabla("CuentaDeC")
response.write Tabla("rldLlamadas")

y asi con todos los campos a mostrar

saludos
:)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2002, 09:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ver Consulta de Acces en Pagina Web


hola Amigo.

Por que no haces la Consulta directamente en Acces y despues la levantas con una consulta simple desde ASP. Esta consulta la podrías hacer con un doble menu desplegable. Donde elijas el Dpto y en el segundo menu el mes.

Creo que tengo un código que se puede adaptar a los que necesitas.
Pasame tu mail y te lo envío.

PD: Espero que consigas el trabajo.

Un abrazo

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.