Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ver datos en una ventana nueva

Estas en el tema de Ver datos en una ventana nueva en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas noches, queria saber si me pueden ayudar en un problema que estoy teniendo, arme una base de datos y diseñe un par de paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 20:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Ver datos en una ventana nueva

Buenas noches, queria saber si me pueden ayudar en un problema que estoy teniendo, arme una base de datos y diseñe un par de paginas en htm y sus correspondientes asp tambien para obtener los datos, en la pagina asp que me trae los datos, en su diseño tiene una tabal donde en cada columna recibe los datos, y en la ultima columna hay un item que es MAS (un link), que si uno hace click sobre el se abre la ventana en donde me deben aparecer los datos restantes, resumiento, en la primer pagina aparece el rsultado de una busqueda, y cada una de las lineas resultantes al final de ellas tiene un link que abriendolo me abre una nueva ventana y tiene que traer los datos restantes del que se selecciono. Mi duda es como hago para que si me trae 4 resultados, al presionar el link y me abra la ventana, me traiga solo los datos restantes de ese item y no de todos los otros 4?...
Espero se entienda mi consulta, saludos y desde ya gracias.
Roberto
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 14:12
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
pasándole el id del registro como parámetro, levantándolo en la nueva venatana y filtrabndo el sql con él?

digo, si es que entendí tu mensaje :)
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.