Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ver / imprimir formulario

Estas en el tema de ver / imprimir formulario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos: Estoy preparando lo siguiente: (aún estoy planteándolo, no he empezado a programarlo) un ASP que recibiendo los datos de un formulario, los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 17:03
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
ver / imprimir formulario

Hola a todos:

Estoy preparando lo siguiente: (aún estoy planteándolo, no he empezado a programarlo)

un ASP que recibiendo los datos de un formulario, los inserte en una base de datos, y que "al mismo tiempo" los pueda presentar según un determinado formato para poder imprimir un "justificante" del formulario, siguiendo una plantilla.

Mi duda es:

¿Puede el mismo ASP que escribe los datos en la base de datos presentarlos con algo tipo response.write (es decir, con un código html para que los datos salgan sobre una determinada plantilla) para que el usuario pueda visualizar e imprimir el formulario que acaba de inscribir en la BD?


Acepto cualquier sugerencia.

MUCHAS GRACIAS

Última edición por ludovico2000; 09/02/2005 a las 04:27 Razón: Cambio en las necesidades, empiezo a encarrilar el tema, pero aún hay dudas
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 14:42
Avatar de Fabu_dina  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 425
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Impresion de formas

Efectivamente este es un problema que yo me enfrente hace unos meses y lo solucione de la siguyiente manera.

1º Formulario de captura de datos
2º Proceso de datos
Almacenar datos en DB
abrir proceso de impresion
3º Proceso de impresion en mi caso lo mas sencillo fue generar un PDF con la informacion y despues hacer que el usuario lo imprima o inmediatamente despues de abrirlo mandar a imprimir por JAVA espero esto te sirva

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 16:40
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Gracias, es más o menos lo que he acabado haciendo:

El asp mete la info del form en la BD y él mismo la vuelve a extraer para presentarla en una tabla "bonita" con un simple link "imprimir página" y a correr.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.