Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

a ver si esta vez si

Estas en el tema de a ver si esta vez si en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. SQL = "SELECT * FROM tabla WHERE localidad='" & localidad & " ' ORDER BY numero" tabla> es el nombre de la tabla de access ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 10:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
a ver si esta vez si

SQL = "SELECT * FROM tabla WHERE localidad='" & localidad & " ' ORDER BY numero"


tabla> es el nombre de la tabla de access propiamente dicho

localidad> es uno de los campos de la base de datos en la página salen los registros, de forma q cuando se le da a una parte del mapa salen los registros q hay en localidad

order by numero > es otra parte de la base de datos

Pues bien lo q yo quiero es q me aparezcan aparte de los registros de localidad me salgan tb al lao otros de la base de datos a los q llamo "provincia"

Existe alguna forma para adaptar esta sentencia para q salgan ambos registros ? muchas gracias

SQL = "SELECT * FROM tabla WHERE localidad='" & localidad & " ' ORDER BY numero"
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 12:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 90
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
disculpa no se entiende muy bien lo que quieres

tabla (t_localidad)(
cp1
cp2
cp3
cp_localidad
id_provincia
)

tabla(t_provicia)(
id_provincia
nombre)


---------------------------------------------------------

SELECT * FROM t_localidad
INNER JOIN t_provincia
ON t_localidad.id_provincia = t_provincia.id_provincia
WHERE cp_localidad = '"&localidad&"'
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 13:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Si entras en www.asturalojamiento.com te daras cuenta enseguida de lo q quiero, en cuanto das a una de las zonas del mapa te sale una lista de las casas en un marco de la izquierda y ahi aparacen los registros de la base de datos del campo q llamo " localidad " pues bien lo que yo quiero es q ademas de eso aparezca al lado a la provincia q corresponde luego tendría que extraer a la vez los datos que tengo en la tabla q denomino " provincia "

SQL = "SELECT * FROM tabla WHERE localidad='" & localidad & " ' ORDER BY numero"

Esta es la sentencia q yo tengo q me extrael lo q tengo en el campo localidad y ordanadas por numero q representa lo mismo que id_numero, como puedo extraer a la vez aparte del campo "localidad" lo q tengo en el campo "provincia"

Muchas gracias , de veras !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.