Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

A ver si se puede?

Estas en el tema de A ver si se puede? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola!!! Me gustaria hacer una pagina de login donde el usuario me ingrese el mismo nombre que utiliza para ingresar a Windows, y que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 07:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
A ver si se puede?

Hola!!!

Me gustaria hacer una pagina de login donde el usuario me ingrese el mismo nombre que utiliza para ingresar a Windows, y que me compare con la password que puso, Se puede hacer eso???

Saludos
Rodrigo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 13:30
ACHAVARRIA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
SI SE PUEDE, lo que tenes que realizar en windows si tu windows esta trabajando con aptive directory y elelimianr las opciones de accesos anonimos en las carpetas de trabjo, ademas debes crear toda una estructura de usuario con perfiles específicos para tu caso y otorgar el acceso a esas personas en sus propias terminales atraves de tu web, si una persona ingresa al windows y no tiene dentro de sus permisos accesar la web, el internet explorer ni siquiera le levanta, ahora si no tienes acceso a aptive directory, lo que puedes hacer es que en el servidor web diseñes un un grupo de trabajo para los usuarios especificos que deseas con los permisos y perfiles de trabajo y que a esa carpeta donde se va a alojar todo el web le aplicas el acceso compartido en web quitando el los accesos anónimos.

Espero poder haberte ayudado. !!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.