Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

A ver si son expertos!!

Estas en el tema de A ver si son expertos!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Maestros Tengo el siguiente problema, quiero imprimir una pagina con Datos que previamente son cargados de una BD es decir, son consultas dinámicas realizadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 11:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
A ver si son expertos!!

Hola Maestros

Tengo el siguiente problema, quiero imprimir una pagina con Datos que previamente son cargados de una BD es decir, son consultas dinámicas realizadas en ASP , que deseo imprimir en un formulario de la Empresa. Lo que sucede es que deseo quitar el encabezado y el pie de pagina que se imprimen por defecto.

- Gracias Maestros -

Les ruego a los administradores que no cambien mi pregunta a otro foro, ya que este me interesa por ser uno de los mas visitados,
estoy haciendo un Sistema para la Intranet de mi Empresa y necesito solucionar este problema. Gracias
:P
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 11:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: A ver si son expertos!!

Ahora si conocen otro método para imprimir también me sirve. Algo realizado en ASP o JavaScript...


Saludos :) ;) :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 11:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: A ver si son expertos!!

Si lo que deseas es generar una salida por pantalla o por impresora estándar y controlada por ti, yo personalmente te recomendaría que te informaras sobre:

FDF (Forms Data Format) de Acrobat

<a href='ir.asp?http://www.planetpdf.com/mainpage.asp?WebPageID=338' target='_blank'>http://www.planetpdf.com/mainpage.asp?We...</a>

Yo no se gran cosa pero quizás te puediera ayudar con algo.

Saludos de Reek
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 12:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: A ver si son expertos!!

Gracias reek


Estaré viendo el link que me enviaste

- Saludos - :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.