Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ver tabla HTML desde consulta a BD con texto largo sin usar <PRE>

Estas en el tema de Ver tabla HTML desde consulta a BD con texto largo sin usar <PRE> en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, espero puedan ayudarme con el siguiente problema, estoy usando ASP y creo una tabla HTML desde una consulta a una BD SQLServer con información ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 19:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ver tabla HTML desde consulta a BD con texto largo sin usar <PRE>

Hola, espero puedan ayudarme con el siguiente problema, estoy usando ASP y creo una tabla HTML desde una consulta a una BD SQLServer con información de texto largo que incluye saltos de línea. Son estos saltos los que me están dando problema pues al no existir <P> en la información original, la información me aparece toda junta.

Como limitante tengo que no puedo (o mejor dicho, no debo) modificar la información de la base de datos.

Intente usando <PRE>, así sí se ven los saltos de línea, pero para los renglones muy largos la información se sale de la pantalla lo cual es muy molesto para leer. Espero no estarme ahogando en un vaso de agua y les agradeceré cualquier ayuda o sugerencia que me puedan dar.

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 19:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
De acuerdo

User:

Un saludo, bueno veo que tu problema es más de HTML pero si especificas un ancho a la <td> te lo respeta. Además especifica el ancho de la tabla algo como así:

<table width=100%>
<td width=30%>

Orlando Rios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 17:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Orlando, verifiqué tu sugerencia y sí tengo definidos los anchos tanto para la tabla como para las celdas, y estoy de acuerdo contigo en que debería respetarlo, pero por alguna razón que desconozco no lo hace. Sin embargo, como dije, a veces se ahoga uno con un vaso de agua y ya encontré la solución (la que resultó ser muy sencilla) y se las paso por lo que pueda serles de utilidad:

<% strTextoLargo = replace(rs("TextoLargo"), vbCrLf, "<BR>", 1, -1, 0) %>

de cualquier manera agradezco todo el apoyo que nos prestan a los despistados.

saludos

ramon
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 21:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Gracias por la respuesta.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.