Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

veriables servidor

Estas en el tema de veriables servidor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. ¿Alguien podría decirme cómo puedo ver el nombre del usuario que se ha conectado?. He leído que es con un Request.ServerVariables("Logon_user") pero no me sale. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 03:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta veriables servidor

¿Alguien podría decirme cómo puedo ver el nombre del usuario que se ha conectado?. He leído que es con un Request.ServerVariables("Logon_user") pero no me sale.

El dreamweaver deja definir variables de servidor, pero no sé cómo utilizarlas.

Muchas thankyou
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 03:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si, asi precisamente es como se hacer, hazle un response.write del valor obtenuido y te deberia de salir.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 00:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola unholy. Gracias por la respuesta, pero sigue sin salirme. He hecho la aplicación con Dreamweaver pero igual no he hecho bien lo de la conexión de los usuarios. Tengo una página principal con un comportamiento "conectar usuario" donde cada usuario selecciona su nombre y pone su contraseña. Funcionar funciona, si no pone bien la contraseña no puede entrar, y tengo páginas restringidas por usuarios y eso también va bien, pero lo del ver el usuario...

Bueno, si puedes ayudarme te lo agradecería, si no gracias de todas formas por tu interés.

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 03:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ok, pero tu obtienes el id del usuario a travesde una base de datos, por lo que tendrias que inicializar una variable de sesion con el nombre de usuario de la forma:

session("usuario")="lo que sea"

Sin embargo, de la formas que lo estas haciendo, resulta que estas intentando obtener el usuario que ha hecho login en la maquina o algo parecido(no estoy muy seguro del valor que obtenias).

En cualquier caso, inicializa una variable de sesion con el nombre de usuario y escribelo ya veras como te funciona.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 07:49
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Remote_User no te va a regresar nada si tienes el acceso anónimo habilitado.

http://www.webenalysis.com/servervariables.asp
http://www.soloasp.com.ar/vertexto.asp?mas=1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.