Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Verificar texto en paginas externas

Estas en el tema de Verificar texto en paginas externas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, lo que quiero hacer es un sistema de intercambio de links pero quisiera hacer una especie de Robot que verifique si en la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 11:26
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
Verificar texto en paginas externas

Hola, lo que quiero hacer es un sistema de intercambio de links pero quisiera hacer una especie de Robot que verifique si en la pagina del afiliado ya puso el texto a pegar que le damos en la pagina, y si es asi, que se active su cuenta

quiero hacerlo en ASP si es que se puede por que es el que manejo en mis sitios, solo que esto ni idea de como hacerlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 11:34
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola!

No se si entendi bien lo que quieres, pero bien, segun lo que quieres ocuparias esto:

1. Script programado para correr cada cierto tiempo.

2. Necesitas el URL donde tu afiliado debe pegar la informacion.

3. Debes tener permisos para leer la informacion de esa pagina.

4. El script lee la informacion de la pagina por medio de archivos y lo guarda en una cadena, entonces tu buscas en esa cadena con InStr la informacion que debia de pegar.

No se, a mi me parece muy cofuso, tal vez alguien ya tenga esto hecho, pero bien, porque no activar la cuenta del afiliado desde que creas la realcion con el, y en tus tablas en lugar de decir activado - desactivado, haces algo como.

Fecha_InicioCampaña, entonces le dices al afiliado que te confirme cuando empieza la campaña, es decir, que te avise cuando el ya pego tu link, si no puedes confiar en esta clase de relaciones entonces es un afiliado que no te conviene por poca seriedad, bueno, asi, yo siempre lo he manejado.

1. Hacemos la relacion.
2. Le creo su cuenta.
3. Meto al afiliado a mi tabla de afiliados.
4. Creo el link que el debe utilizar, con un ID especifico para mi control de estadisticas, el cual es otra tabla
5. Corre la campaña

Y por medio de e-mails nos pasamos la informacion de cuando comenzar, etc.

Bueno, suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 11:42
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
hay una pagina que lo hace con PHP y es simplemente (si es que es simple) verificar en la pagina del afiliado si tiene puesto un texto algo asi:

<a href=http://www.mipagina.com>

con que tenga el texto listo activar la cuenta

la apgina que menciono es linkstexto.com, repito lo hace con PHP pero yo quiero hacerlo si se puede, con ASP, por que si de ASP se poco de PHP nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 11:52
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola

Orale, entonces debe ser igual como los pasos que te dije arriba, leer con archivos el contenido de una URL externa y luego buscar en el contenido ledio la cadena que deseas encontrar, pero bueno, podrias enviarle un corro a estas personas de como lo hacen, no que te pasen el codigo, pero si que te digan la metodologia que usan... y luego nos cuentas aqui a todos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 15:36
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Set xml = Server.CreateObject("Microsoft.XMLHTTP")
xml.Open "GET", "http://direccionDelSitio", False
xml.Send
Cadena = CSTR(xml.responseText)
IF InStr(Cadena,"Texto a buscar") Then
bla, bla, bla, bla
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 16:11
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
excelente maistro...oye, esto es solo a nivel texto verdad? no a nivel codigo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.