Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Visibilidad de una columna

Estas en el tema de Visibilidad de una columna en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Generalmente programo en ASP.NET, per ome han encomendado la mision de hacer que una columna de un atabla se vea o no en funcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 10:02
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Visibilidad de una columna

Hola,

Generalmente programo en ASP.NET, per ome han encomendado la mision de hacer que una columna de un atabla se vea o no en funcion de un valor. La pagina esta en ASP normal y no doy con ello. Agradezco una ayuda. Este es el codigo que tengo:
Código PHP:
<%IF ((RsInfo.Fields.Item("ts_status").value) = "CANCELED") OR (RsInfo.Fields.Item("ts_status").value) = "DELAYED")) THEN link.visible=false%>
<
td width="150"
      <
div align="center"><a id="link" href="details.asp?route=<% = Request.Form("Route") %>" class="mediumbold">Click 
here 
for additional information</a></div>
    </
td
Esto es lo que yo me imagino que podria valer, pero claro me doy cuenta de que al crearse las columnas con un while ese id="link" no me sirve proque se repetiria.

Tambien he probado a hacer esto:
Código PHP:
<%IF ((RsInfo.Fields.Item("ts_status").value) = "CANCELED") OR (RsInfo.Fields.Item("ts_status").value) = "DELAYED")) THEN Response.Write("<td width="150"> 
      <div align="
center"><a id="link" href="details.asp?route=<% = Request.Form("Route") %>" class="mediumbold">Click 
here for additional information</a></div>
    </td>"
) %> 
Pero obviamente me da error con las comillas porque confunde el cierre de cadena.

No se como hacerlo. Alguien me da una mano, seguro que es muy facil.

Saludos y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 10:52
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Visibilidad de una columna

Si lo que quieres es que cuando cumplan alguna de las dos condiciones se muestre la columna, basta con ponerlo así:
Código:
<%if ((RsInfo.Fields.Item("ts_status").value) = "CANCELED") OR 
     (RsInfo.Fields.Item("ts_status").value) = "DELAYED")) Then %>
<td width="150"> 
      <div align="center"><a id="link" href="details.asp?route=<% = Request.Form("Route") %>" class="mediumbold">
			Click here for additional information</a></div>
    </td> 
<%End if%>
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 05:40
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Visibilidad de una columna

Muchas gracias. Lo pruebo y si me da algun error ya os comento

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.