Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Visor de archivos por ruta o path

Estas en el tema de Visor de archivos por ruta o path en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Holas. He estado investigando cómo hacer para poder mostrar un archivo de acuerdo a su ruta, y no he encontrado nada en la net ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 13:58
k3n
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Visor de archivos por ruta o path

Holas. He estado investigando cómo hacer para poder mostrar un archivo de acuerdo a su ruta, y no he encontrado nada en la net ni en el foro. Sé que con javascript no se puede, y me pareciera que con asp solamente se pueden trabajar archivos en el servidor, pero yo esperaba encontrar algo parecido al <input type =file>, que me permite obtener justamente esa cadena, y esperaba obtener una función que con esa ruta, me abra el archivo para mostrárselo al usuario. La intención es hacer una especie de comprobación antes de adjuntar. Hacer examinar, obtener la ruta del archivo, y luego una opción de previsualización, con la ruta obtenida. ¿Hay alguna función o sentencia para conseguir esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 15:52
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
no entendi bien quieres abrir un archivo del ordenador del usuario??? si es asi eso no se puede hacer con ASP pues este trabaja solo en el servido si quieres ver os archivos del servidor puedes usar FSO... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 07:54
k3n
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Y con algo que no sea asp? Porque, como dije, en html hay un <input type = file> que es para adjuntar documentos. Pensé que de repente podría haber algo para abrirlos y mostrarlos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 10:31
k3n
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Me han dado una solución. Me dicen que use ese path o ruta como hipervínculo. De esa manera hago el efecto de abrir el documento del cliente. Lo pruebo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 11:44
k3n
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues lo del hipervínculo como que también funciona, pero usé javascript.

onClick="window.open('<%=replace(Adjuntar, "\", "\\")%>','',''); return false;"

Donde "Adjuntar" es la cadena obtenida del path del archivo, y uso el replace porque el java no reconoce el "\" si es que no se pone "\\".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.