Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Visualizacion de las webs

Estas en el tema de Visualizacion de las webs en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy editando una pagina en asp con el dreamweaver, pero no se como ver lo ke llevo exo en el internet explorer. Me han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 09:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Visualizacion de las webs

Hola, estoy editando una pagina en asp con el dreamweaver, pero no se como ver lo ke llevo exo en el internet explorer. Me han dixho que tengo ke crear un sitio o algo asi. A ver si me podeis ayudar, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 09:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
DE NUEVO

hola de nuevo, he conseguido crear el sitio en panel de control y ya las puedo visualizar, pero visualizo toda la pgina menos las variables de asp, es decir, si kiero ke me muestre la fecha, me muestra solo "HOY ES DIA: ¿?" y no me aparece lo ke es la parte asp, keria saber si he hecho algo mal, sin embargo lo subo a mi servidor y lo veo perofecto.

Ayuda. MUchas gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 09:50
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesitas descargarte el Personal Web Server (PWS), e instalarlo, luego, configuras las 4 opciones que te da para configurar, y tecleas en tu explorador:
http://localhost

Y ya puedes ver tu trabajo
NOTA: El PWS lo puedes bajar de ... ahora no recuerdo, pero usa la función Búsqueda de estos foros, por que aparecen 5 direccions para conseguirlo... AVISO: Son más de 10MB ... o si tienes el CD de Win98SE, entonces lo encontrarás en una carpeta, dentro del Ccd, llamad pws.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 09:56
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Respondiendo a tu pregunta ... ¿has ejecutado la página desde el LOCALHOST? Ten en cuenta que ASP es un lenguaje de servidor, así que desde el DREAMWEAVER solo se ve la parte de HTML puro, no lo creado por ASP ...
__________________
Tu portal de manga y anime.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.