Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

votacion una sola vez

Estas en el tema de votacion una sola vez en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola de ante manos saludos a todos los foristas , mi pregunta es basicamente sencilla para los amigos que saben y ya son maestros por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 18:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
votacion una sola vez

Hola de ante manos saludos a todos los foristas , mi pregunta es basicamente sencilla para los amigos que saben y ya son maestros por aka , resulta que tengo una lista de diferentes temas y quiero que los usuarios puedan realizar una votacion sobre estos temas , mi problema es como hacer que essos usuarios puedan votar una sola vez, de antemano agradesco tu respuesta gracias




saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 04:15
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
hola
La forma mas favil seria soltandole una cookie en el navegador
la cual expire cuando tu quieras.
Lo unico que si el usuario borra las cookies podra volver a votar.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 06:28
Avatar de tatoman  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Esa opcion es muy buena Gurrutello.

Yo lo hago mediante una base de datos, me esplico, tengo un concurso fotografico.

Para votar hay que ser usuario registrado, y cuando vota una fotografia almaceno la ID del usuario y la ID de la fotografia en una tabla. Antes de poder votar se comprueba que la ID del usuario que vota y la ID de la fotografia no existan en el mismo registro.

Me funciona perfectamente y la unica forma de votar 2 veces es registrandose 2 veces, pero en fin, se les hace mas pesado.
__________________
Elias Frances
Webmaster (ultimos proyectos) de:
www.internet20.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.