Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Web server

Estas en el tema de Web server en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buen dia a todos. He comenzado un nuevo proyecto en ASP.net y para ello me tome anticipadamente un tiempo para informarme acerca de las herramientas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 10:35
Avatar de eruddy  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Web server

Buen dia a todos.
He comenzado un nuevo proyecto en ASP.net y para ello me tome anticipadamente un tiempo para informarme acerca de las herramientas a utilizar, al principio pense en usar IIS y SDK y comenzar , y ya!. Luego me di cuenta que tenia por ahi una version del Visual Studio 2003 el cual me facilitaria el hecho de estar haciendo todo paso a paso...lo instale(mi computadora tiene XP Home Edition) y ademas en el sitio de Microsoft lei que no era necesario tener instalado el IIS si se tenia en la maquina Visual Studio.

Al momento de comenzar la aplicacion aparece un mensaje de error acerca de que no hay Web Server corriendo para la aplicacion que quiero ejecutar.

He seteado todo y deje como server mi maquina y parece que todo esta bien pero al final el error persiste.

Que mas debo setear?

Gracias, pasenla bien
__________________
Scorpium
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 11:50
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
El XP Home Edition no viene con el IIS, a lo mejor necesitarás instalar un servidor web, creo que el Visual Express Developer(si es que así se llama) viene con uno, pero mejor que te des una vuelta por el foro de .NET

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.