Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

web server virtual q corra en CDROM?

Estas en el tema de web server virtual q corra en CDROM? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, a ver si alguien tiene alguna experiencia, en www.aspin.com vi uno, ALP se llama, lo que requiereo es un webserver "virtual" o algo asi, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 02:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
web server virtual q corra en CDROM?

Hola, a ver si alguien tiene alguna experiencia, en www.aspin.com vi uno, ALP se llama, lo que requiereo es un webserver "virtual" o algo asi, que me permita ejecutar ASP's desde un CD ROM q es donde residira la aplicacion, la idea es mediante el instalador bajar la database .MDB (access) al disco duro y ejecutar los .ASPs desde el CD ROM SIN QUE SE REQUIEREA que el cliente instale PWS o IIS en su computadora.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 14:09
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Yo uso el Dynamic-CD-Wizard, lo e probado en discos poirtatil y me funciona de la 1000 maravillas, buscalo por google
__________________
Miguel Padrón :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 02:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Muchas gracias por tu amable aportación!, algun comentario? se pueden ejecutar instrucciones SQL hacia la database? se conecta sin problemas con DSNLess hacia un Access (.mdb)? no hay probmelas con los .asp? en cuanto a sintaxis o algo asi? no es necesario modificar nada de la programacion?


Lo encontre aqui:
http://www.phdcc.com/dynamic-cd/dcddoc/wizdoc.asp

Por lo que lei, soporta al global.asa y las variables de SESSION, se ve de maravilla
No has tenido problema por drivers de MSACCESS correindo ya en los cds con las maquinas de los clientes donde se ejecuta? ya q no entendi muy bien, pero al parecer .... si se pueden grabar en el mismo cd con ese software los drivers de Access? (a fin de no tener problemas al ejecutar)


Alguien mas que pueda recomendarme algo asi?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 06:59
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Si no hay ningun problema y hasta lo e probado con discos portatil (pendraive) de bolsillo y hasta graba cualquier cosa en la Base de datos eso si si es en el disco portatil no en un CD ya que el cd debe esta cerrado completamente para ser usado en otra maquina.
__________________
Miguel Padrón :cool:
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 00:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Te mande un mensaje privado con algunas otras cuestiones, entre las que te pido me aconsejes, esta.. que tipo de licencia comprar? la verdad eso de pagar anio tras anio no me agrada mucho, cual licencia compraste tu?

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 06:24
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
escribame a mi e-mail [email protected] y te explico
__________________
Miguel Padrón :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.