Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

WebMail Propio

Estas en el tema de WebMail Propio en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. OK lo que les propongo es lo siguiente: Crear un sistema de correos con todas la funciones que normalmente traen. Lo que necesito es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 00:01
Avatar de affv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ahora aqui
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
WebMail Propio

OK lo que les propongo es lo siguiente:
Crear un sistema de correos con todas la funciones que normalmente traen.

Lo que necesito es que alguien me recomiende un buen servidor POP para que el server me guarde los correos que le llegan, ya que para el envio voy a usar el mismo CDONTS.

Ok espero sus respuestas
__________________
Todo tiene un comienzo y un fin!!
Postea tus proyectos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 05:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola affv, yo como servidor de correo tengo instalado el Alt-N MDaemon Pro en español que trae su propio webserver (WorldClient), aparte de tener su propio antivirus para los correos recibidos, y como dices te guarda todos los mails en tu propio server (pc).

Y yo uso el ASPEMAIL y funciona a la perfección, el CDONTS funciona también a las mil maravillas.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 14:57
Avatar de affv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ahora aqui
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
ok.. usas el Alt-N MDaemon Pro como servidor pop si te entendi bien y como servidor de salida el ASPEMAIL o el CDONTS corrigeme si estoy equivocado..!!
__________________
Todo tiene un comienzo y un fin!!
Postea tus proyectos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 15:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Como servidor de salida uso tambien el MDaemon, tanto el ASPEMAIL como el CDONTS son componentes ASP que si los tienes registrados en tu pc puedes usar perfectamente para enviar emails desde tu pagina ASP.

Lo único destacable es que donde pones en el codigo asp el host tienes que poner lo siguiente:

Mail.Host = "localhost"

esto en si usas ASPEMAIL, creo recordar que con CDONTS no hace falta ponerlo.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.