Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

where y campo hora??

Estas en el tema de where y campo hora?? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola!! me gustaria saber como puedo hacer para que cuando al llamar a una tabla de mi BD y quiero restringir los datos que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 14:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
where y campo hora??

Hola!!
me gustaria saber como puedo hacer para que cuando al llamar a una tabla de mi BD y quiero restringir los datos que me aparecen en pantalla utilizando Where cómo debo poner para que me saque los datos que que tengan una valor igual a una hora, por ejemplo

where Hora=10:00

se que campos tipo numerico es campo=numero, y para texto campo='texto', pero esto no me lo reconoce si se trata de un campo formato fecha/hora corta, alguien sabe como??

ah, otra cosilla como hago para sacar campos de tres tablas cuando una de ellas contiene tres campos, su id, y el id de las otras dos???
Tabla1
Id1
Campo1
Campo2

Tabla2
Id2
campo3
campo4
campo5

Tabla3
Id3
Id1
Id2
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 17:07
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
where Hora=#10:00#

SELECT Tabla1.*, Tabla2.*, Tabla3.*
FROM Tabla2 INNER JOIN (Tabla1 INNER JOIN Tabla3 ON Tabla1.id1 = Tabla3.id1) ON Tabla2.id2 = Tabla3.id2

y despúes el where

Si no quieres estudiarte el lenguaje SQL, tienes el access para que te resuelvas estas cosas. te preparas la estructura que quieras y después haces una consulta. dentro de esa consulta le das a vista SQL y ahí te pone lo que tienes que poner en tu ASP.

Un saludo.

Última edición por trasgukabi; 20/10/2004 a las 17:09
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 11:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ok me sirvio lo del camp tipo hora, pero lo de visualizar los datos no, utilice el ejemplo que me indicaste y no funcionaba, luego intente probando desde access y viendo la vista sql y en ambos casos me salia el siguiente error, puede que sea porque estas tablas tiene campos que sirven de relacion con otras tablas que a las que no llamo prque no quiero visualizar ningun campo de ellas??

Microsoft OLE BD Provider fort ODBC Driver (0x80040E14)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Error de sintaxis en la cláusula FROM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.