Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Windows 2003 Server y ASP

Estas en el tema de Windows 2003 Server y ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, soy bastante novato en esto, y mi pregunta puede resultar incluso insultante.. jejej ¿¿¿El windows 2002 o 2003 server soporta ASP???, no tengo q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 15:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Murcia
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Windows 2003 Server y ASP

Buenas, soy bastante novato en esto, y mi pregunta puede resultar incluso insultante.. jejej

¿¿¿El windows 2002 o 2003 server soporta ASP???, no tengo q instalar nada? que necesito en una maquina con este SO para que funcione como servidor de ASP??

¿Que manual o sitio me recomendais para que me entere un poco de como se maneja en windows 2003 server para este fin?

Muchas gracias apañeros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 17:28
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Tengo entendido que es exactamente lo mismo, lo único que necesitas es el IIS, cabe mencionar que el 2003 viene ya con el framework de .NET instalado, no se si en todas sus versiones, pero supongo que si, el framework te permite correr aplicaciones ASP 3.0 sin problema.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.