Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

word con asp

Estas en el tema de word con asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas!!!. Tengo que hacer un formulario en el cual, los usuarios metan los datos personales en un formulario y además su curriculum y que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 04:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
word con asp

Buenas!!!. Tengo que hacer un formulario en el cual, los usuarios metan los datos personales en un formulario y además su curriculum y que se guarden en una base de datos.
Tengo claro lo de introducir los datos y que se guarden en la base. Pero lo que no tengo ni idea es como hacer que suban su curriculum y se guarden la ruta o algo en la base de datos?¿?¿?.
Luego tengo que sacar estos datos en una tabla y al pinchar en el curriculum que habrá el word o pdf.

Pero estoy un poco perdida de como hacerlo????

No se si me expliado bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 09:49
Avatar de CésarBalaguer  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: word con asp

si tienes todos los datos del curriculum completos en tablas lo que puedes hacer es construirlo desde un asp armandolo linea por linea a un formato html y luego con el content-type abres tu pàgina word, espero que se haya entendido...
sorry, no soy muy bueno explicando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 05:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: word con asp

Ok, te he entendido. Lo voy a probar. Gracias por tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.