Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

de word a html

Estas en el tema de de word a html en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Muy buenas, Me preguntaba si es posible pasar de un archivo word (.doc) a uno html de manera transparente al usuario. El tema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 05:45
Avatar de inperez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BASAURI
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
de word a html

Muy buenas,

Me preguntaba si es posible pasar de un archivo word (.doc) a uno html de manera transparente al usuario.

El tema es que el usuario de la página pueda subir al servidor un archivo word, en el que hay una descripción del producto, pero para visualizarlo quiero que sea en html., y la verdad, no es muy comodo que tenga q copiar el texto word a un documento html (el usuario tiene no conocimentos de html)

¿Alguien sabe como hacer esto(la conversion automatica y transparente del archivo .doc a .html,porque lo de subir el archivo ya está controlado) en ASP?O a lo mejor se puede hacer en javascript y subir el documento html generado al servidor.
__________________
Un Saludo,
IÑIGO PEREZ MARQUES
_________________________
apretando y tó pá lante
[email protected]
_________________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.