Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

WScript.Shell

Estas en el tema de WScript.Shell en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos he creado un archivo pruena.rpv con el objeto filesystem object, pero no puedo visualizarlo directamente, es decir para ver el archi tubiera que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 20:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: iquitos
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
WScript.Shell

Hola amigos he creado un archivo pruena.rpv con el objeto filesystem object, pero no puedo visualizarlo directamente, es decir para ver el archi tubiera que ir al explorador y dirigirme ala ruta donde esta, lo que quiero es que cuando termine de crear el archivo lo visualize es decir se abra la interfaz del rpv.
he buscado informacion y me he encontardo con este objeto WScript.Shell pero lo he probado y no sale nada, alguien me puede dar mas informacion al repecto
__________________
javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 22:44
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
la verdad que sólo usé eso para hacer una prueba que era... no recuerdo bien el "para qué", pero era ejecutar en el "servidor" un archivo .BAT y esto lanzaba en el escritorio del servidor una ventanita de consola de DOS y realizaba las acciones en dicho archivo (el "servidor" en realidad era la PC de un compañero de trabajo con win98 y PWS y luego terminé usándolo para molestarlo mientras trabajaba, je)

A ver.. me fui de tema... a lo que quería llegar era que al menos se pueden ejecutar "archivos ejecutables". No sé si, por ejemplo, se puede mandar a ejecutar otro tipo de archivos como un .DOC o el que vos decís, un .RPV
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 23:15
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
bueno, acá hice unas pruebas y si... se pueden abrir documentos de word:



<%
Set WshShell = Server.CreateObject("WScript.Shell")
Cualquier_Cosa = WshShell.Run("C:\prueba.doc", 1, TRUE)
%>


saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 20:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: iquitos
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
lo probe pero o sale
__________________
javier
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 22:44
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
ok, no sale... pero qué error da? (si es que da error)


por favor, sé más específico!
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.