Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No puedo ver ASP error en ODBC32.dll

Estas en el tema de No puedo ver ASP error en ODBC32.dll en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hace unos días me decidí a formatear mi ordenador, después de unos cuantos años despositando archivos inservibles en mi ordenador, el hecho que una vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 10:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
No puedo ver ASP error en ODBC32.dll

Hace unos días me decidí a formatear mi ordenador, después de unos cuantos años despositando archivos inservibles en mi ordenador, el hecho que una vez formateado el disco y reinstalado el win98, instalé el PWS tanto de la opción de agregar programas de win98 y tanto de la opción del disco de win98 que biene en la carpeta Add-ons, el caso es que parecía que todo se había instalado correstamente, pero al ver las páginas asp desde el PWS me sale el error:
Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución error '800a01b6'

El objeto no acepta esta propiedad o método: 'Server.MapPath'

/ASP/portal/portal_23.01.02/connection.asp, line 6
Donde line 6 corresponde con la conexion a la base de datos:
Código:
  strConnect = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source="& Server.MapPath("2000.mdb") &";"
Todos los códigos que he probado funcionaban antes de formatear el disco y funcionan en un ordenador con win2000 instalado
Cuando entro en fuentes de datos de ODBC desde el panel de control es cuando me dice que el archivo ODBC32.dll no puede tener acceso al archivo.
¿Alguien me puede decir como solucionar esto????
Otra cosa antes cuando instalé el PWS creo que le puse el nombre que quise a mi sevidor virtual ahora me aparece un numero raro vt0er4 puedo cambiar ese número por el nombre que yo quiera o lo toma de algún sitio en particular y no se puede cambiar???
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 23:02
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 24 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: No puedo ver ASP error en ODBC32.dll

Reinstala el DAO en tu ordenados. El dao es un conjunto de ficheros que permiten la conexiòn con diferentes tipos de BD. (entre ellos esá el ODBC32.dll)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2002, 07:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: No puedo ver ASP error en ODBC32.dll

Hola akela

Una preguntilla, donde encuentro el DAO???

Un saludo :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.