Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Xelupload Crear Ficheros Temporales A Partir De Datos Binarios En Bbdd

Estas en el tema de Xelupload Crear Ficheros Temporales A Partir De Datos Binarios En Bbdd en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Pues tan simple como eso guardo los archivos en la base de datos en campo bianrio, pero tengo el problema que si no es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 06:51
kan
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Xelupload Crear Ficheros Temporales A Partir De Datos Binarios En Bbdd

Pues tan simple como eso guardo los archivos en la base de datos en campo bianrio, pero tengo el problema que si no es una foto (con el binary.write) no se como volverlos a montar luego un archivo de word o una hoja de excell o un pdf como puedo volver a montar el fichero aunque sea de forma temporal ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 02:30
kan
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
hola ya logro sacar los datos binarios y montarlos en un fichero he modificado xelupload quitando granparte del proceso upload y poniendo esto:
oFichero.Nombre = session("RS").fields("nom_fichero")
oFichero.TipoContenido = session("rs").fields("tipo")
oFichero.Datos = session("rs").fields("Fichero")
Ficheros.Add strControl, oFichero
Pero ahora lo que pasa es ke tarda 10 horasw en crear el archivo en el servidor no se porque ,y entones se me agota el tiempo de conexion y aunque puedo cambiar el server.scripttimeout , esta claro que nadie va estar esperando media hora para descargarse un fichero de la base de datos , alguien sabe porque ahora tarda tanto si utilizo el mismo proceso de objfich.guardar?????????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.