Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

XelUpload LENTISIMO!! Porque???

Estas en el tema de XelUpload LENTISIMO!! Porque??? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Muy wenas a tod@s, estoy usando XelUpload para que los usuarios puedan subir cosas al servidor. Lo he usado ya muxas veces y sin ningun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 09:10
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
XelUpload LENTISIMO!! Porque???

Muy wenas a tod@s, estoy usando XelUpload para que los usuarios puedan subir cosas al servidor. Lo he usado ya muxas veces y sin ningun problemas, pero esta vez sucede algo raro: tarda muxísimo en subir las cosas. Para un archivo de 100 o 200 Kb lo mismo se tira 1 minuto o dos... y para un arxivo de mega y medio ya ni os digo... he tenido que aumentar el timeout xq sino se colgaba. Creo q es x lo siguiente: trabajo sobre un servidor (servidor 1) que tiene unos directorios virtuales que apuntan a otro servidor (servidor 2). Los .asp que ejecutan el upload se encuentran en el servidor 2, aunq son ejecutados por el servidor 1. Puede ser que por alguna razon, primero lo suba (aunq sea d forma temporal) al servidor 1 y desde ahi lo mande al servidor 2??? Xq es lo único que se me ocurre para que tarde tanto, xq normalmente en unos segundos se suben los archivos (red ethernet a 100)... si alguien sabe que a que se debe, y sobre todo, como solucionarlo, estaria muy agradecido.

Salu2,
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 01:33
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
A nadie se le ocurre nada?? Hemos estado haciendo unas pruebas y pasa lo siguiente: cuando le doy a subir, mediante un contador de tráfico, veo que el archivo se sube, a la velocidad que toca, una vez q se ha subido, es cuando se pone a trabajar el servidor1 y parece q lo manda al servidor2 y eso le cuesta un huevo y parte del otro!!!! Pero no tengo ni idea de xq. Lo lógico sería q lo subiese directamente al servidor2, no?? O en todo caso, si tiene q subir al servidor1 y después pasarlo, que lo hiciese a una velocidad normal, y no tan condenadamente lento. Espero que alguien pueda ayudarme, xq sino todo lo que ya tenia acabado no me sirve para mucho :(

Gracias por adelantado, salu2
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.