Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

xelUpload para mas de un archivo

Estas en el tema de xelUpload para mas de un archivo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, tengo un problemita con xelUpload. En un form tengo una serie de archivos que quiero subir a un servidor. Cada uno tiene su campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 09:11
Avatar de kotayk  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
xelUpload para mas de un archivo

Buenas, tengo un problemita con xelUpload.
En un form tengo una serie de archivos que quiero subir a un servidor. Cada uno tiene su campo "Examinar" para buscar el archivo a subir. Cuando envio el form lo recibo en la pagina "recibir.asp" que es la que maneja el objeto xelUpload. El tema es que cuando selecciono mas de 1 archivo en el formulario y hago "objUpload.Upload()" en "recibir.asp" me da el siguiente error:
Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución error '800a01c9'

Esta clave ya está asociada con un elemento de esta colección

/web_acpb/xelupload.asp, line 106

Pero si en el form selecciono solo 1 archivo anda lo mas bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 01:40
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Mira el comienzo de un tutorial de xelupload (http://www.aspfacil.com/articulos/07092001.asp)

Subir ficheros al servidor mediante xelUpload

Quieres subir ficheros al servidor mediante un formulario, con uno o varios campos de tipo FILE,......


  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 11:42
Avatar de kotayk  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ese documento lo tengo impreso y lo lei mas de una vez. Si crees que pregunto de vago que soy estas equivocado. Y por lo visto vos no lo leiste, solo leiste los primeros 3 renglones. Tal cual dices, eso esta escrito al inicio de ese documento, pero toda la explicacion del documento se refiere a la subida de 1 archivo, mismo el ejemplo que expone la pagina esta encarada hacia la subida de 1 solo archivo. Es muy largo explicarte todo asi que te invito a leerlo y si tienes tiempo a probarlo para que te surja la misma duda que a mi.
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 12:38
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
he usado muchas veces xelupload. no me hace falta lerr todo. has oido hablar de los bucles? seguro que si.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 12:41
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Yo pude subir más de un archivo (20 archivos de texto, para ser exacto) al mismo tiempo con xelUpload. Y la solución la encontré en la documentación de xelUpload.
Tal vez te faltó leer algo.
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.