Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

XelUpload: Último intento

Estas en el tema de XelUpload: Último intento en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, ya he posteado acerca de este problema varias veces ( aquí y aquí ) (desde abril!!!! ) He seguido haciendo pruebas, el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 05:18
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 9
XelUpload: Último intento

Hola, ya he posteado acerca de este problema varias veces (aquí y aquí) (desde abril!!!! )

He seguido haciendo pruebas, el problema es que al hacer oUpload.Guardar o oUpload.GuardarComo da este error:

Código:
Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución error '800a0005'

Argumento o llamada a procedimiento no válidos

/xelupload.asp, linea 196

[es esta linea de codigo: oFich.Write Chr(AscB(MidB(Datos, i, 1)))] 
Si recargo la página, no sale el error y se sube el fichero ok. Si ejecuto dos veces seguidas el script, la primera falla, pero las siguientes a veces funciona bien.

Cosas extrañas:
  • Tengo scripts similares en otros sitios web (en mi mismo PC, bajo el mismo IIS) que funcionan bien. Si copio el script de otro sitio en el actual, el script falla.
  • Ambos sitios web tienen exactamente la misma configuración, comprobado pestaña por pestaña.
  • He probado ejemplos con el mínimo de contenido, así que no es problema de includes ni repetición de nombres de variables.
  • El fichero siempre tiene contenido y es válido, no debería ser problema de nulos, y si es problema de nulos no es controlable por mi.

Este es mi último intento depedir ayuda, yo ya he desistido, me paso a ASPUpload (200$ que cuesta!!!!)

¿Alguna idea? ¿Habéis tenido algún problema parecido?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 06:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: XelUpload: Último intento

¿El sistema operativo es Vista? Lo digo por que las funciones de lectura de bytes del VBScript para Vista estan fallando. ascB (al igual que todas las demas de VBScript que leen bytes) es una función que depende mucho del S.O. donde se esta ejecutando y, en ciertas ocasiones, de cómo el harware almacena los bytes de la cadena. Tambien depende del número de bytes que use el S.O. para representar los caracteres unicode. En XP SP2 funciona.


Más no te puedo decir


Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 06:07
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: XelUpload: Último intento

Es XP Professional SP2, y en el servidor (supongo que será Windows Server 2003) da el mismo error

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 06:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: XelUpload: Último intento

El problema es que algunas veces viene vacio, nulo o len = 0 con lo que da este error. Aqui tienes una posible solución:


http://bytes.com/forum/thread58594.html
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 09:52
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: XelUpload: Último intento

Pues sí parece que va a ser algo así....

Muchas gracias, mira que busqué y no di con eso. De todas formas, creo que optaré por ASPUpload, lo tienen todos los hostings y me quito de nuevos futuros problemas...

Gracias de nuevo
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 07:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: XelUpload: Último intento

Cita:
Iniciado por PosProdukcion Ver Mensaje
Pues sí parece que va a ser algo así....

Muchas gracias, mira que busqué y no di con eso. De todas formas, creo que optaré por ASPUpload, lo tienen todos los hostings y me quito de nuevos futuros problemas...

Gracias de nuevo
Muy bien pensado; aspupload es mejor.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.