Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ya solucione mi prblema de grabar varias veces de todas formas gracias

Estas en el tema de ya solucione mi prblema de grabar varias veces de todas formas gracias en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. MIREN YO SOY EL DE LAS CONSULTAS DE LAS SESSIONES EN REALIDAD COMO LO DIJE ANTERIOR MENTE NO TENGO PROBLEMAS EN GRABAR SINO ES CUANDO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 09:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: temuco
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
como grabar varias veces en una tienda virtual

MIREN YO SOY EL DE LAS CONSULTAS DE LAS SESSIONES EN REALIDAD COMO LO DIJE ANTERIOR MENTE NO TENGO PROBLEMAS EN GRABAR SINO ES CUANDO POR SEGUNDA VEZ QUIERO GRABAR EN LA TABLA ME DA UN ERROR QUE LOS DATOS BINARIOS SE TRUNCARIAN

MIREN ESTOY HACIENDO LO SIGUINDE TENGO UNA TIENDA VIRTUALA AGREGO Y VEO EL CARRITO LUEGO LE DIGO REALIZAR PEDIDO EJ N_ PRODUCTO MAX 10 EN LA PARTEDE PASARA POR CAJA ES DONDE VOY A GRABAR ESTE PEDIDO Y REBAJAR STOCK, BUENO COMO ES UNA BD YA MAS ARMADA QUE UNA DE PRUEBA DEBO GUARDAR EN EN EL DETALLE N_PEDIDO, LA CANTIDAD , EL COD_PRODUCTO, Y EL PRECION SEGUN LA CANTIDAD DE ARTICULOS QUE SE SELECCIONARON O SEA SI FUERON 5 PRODUCTOS DEBE REPETIER EN N_PEDIDO PERORO LA CANTIDAD, EL PORECIO, Y EL CODIGO CAMBIAN YA QUE ES OTRO PRODUCTO, MIRA ESTO ME FUNCIONA CUANDO ES PARA GRABAR UN PRODUCTO LE HE PUESTO UN CICLO PARA QUE GRABE PERO NO PASA NADA

EJ CODIGO:
SQLTXT= INSERT INTO TABLA (COD_ + + + + + + + + )
SET RS=(CONN.SQLTXT) NO SE SI ES EXATO PERO SIRVE
EL CODIGO ES EL ID DEL CARRITO EN TONCES COMO NO SE CUANTO VA AGREGAR GRABO COMO ID(I) EL SUBINDICE LO OBTENGO DE UN CLICLO FOR MAXIMO 10

ID(10)
FOR I=1 TO 10
ID(I)= CINT(SESSION(I))
NEXT
SE ENTIENDE ALGO OJALA YA NO SE QUE HACER LO QUE ENRELIDAD NECESITO ES COMO LO HAGO PARA GRABAR CON UN CLICLO
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 10:38
Avatar de xBlaze  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lemuria
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola:

Seria mas facil si muestras como tienes diseñada tu base de datos. Yo para insertar, utilizo:

strSQL = "INSERT INTO tabla (campo1, campo2, campo3) VALUES ('valor texto', 45, 'otrovalor')"
MyConnection.Execute(strSQL)

Me imagino que tienes tu BdD Con una tabla donde tienes el encabezado del pedido, con los datos principales, como nombre, numero de orden ... y ademas otra tabla donde tienes cada uno de los productos que se estan pidiendo, nadamas con un campo ID que se relacione con el numero ID de la orden que se encuentra en la otra tabla.

A ver si te entedi para poderte ayudar mas.
__________________
Darth xBlaze
Gerente de Sistemas
Arisoft
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 13:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: temuco
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
YO GRABO DE LA MISMA MANERA

YO OCUPO INSERT IGUAL QUE TU PERO EL PROBLEMA ES QUE CUANDO NECESITO GRABAR EL SIGUINETE PRODUCTO AUTOMATICAMENTE ME DA ERROR
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 13:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: temuco
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Nadie Entiende Mi Consulta Sobre Grabar

MIREN YO NOTENGO PROBLEMAS EN GRABAR UN PRODUCTO O EN DIFERENTES CAMPOS EL PROBLEMA ES QUE LO NECESITO HACER CON UN CICLO YA QUE NO CUANTOS PRODUCTOS VA AGREGAR EL CLIENTE AL CARRITO ENTIENDEN

YO UTILIZO INSERT


ATTE
MOED
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 13:41
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
1- No abras dos mensajes para hablar de lo mismo
2- Tratá de escribir en minúsculas, cuesta mucho entender así todo en mayúsculas
3- No pretendo que hagas una obra literaria, pero un par de signos de puntuación nunca están de más para facilitarle la lectura al que te tiene que ayudar (además de entender mucho mejor qué es lo que ocurre)

Finalmente, y relacionado con ASP,...

Cita:
EL PROBLEMA ES QUE CUANDO NECESITO GRABAR EL SIGUINETE PRODUCTO AUTOMATICAMENTE ME DA ERROR
..., ayudanos a ayudarte: Mostranos tu código. Aquí no hay aun adivinos (al menos que yo sepa). especialmente el del bucle for

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 10:54
Avatar de xBlaze  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lemuria
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues en el ejemplo que muestras en tu primer mensaje, muestras otra forma de ejecutar el INSERT y a parte comentas que 'no se si es exacto pero sirve', es por eso que te mostre la forma que lo hago yo.

No me he enfrentado a la necesidad de ejecutar varios Insert en una sola pagina y menos en un ciclo.

Te comento que pongas la estructura de tu bdd y el codigo donde ejecutas el INSERT para ver si hay otras opciones de como hacer lo mismo.

Tambien como dice dazuaga, escribe en minusculas.
__________________
Darth xBlaze
Gerente de Sistemas
Arisoft
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 17:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: temuco
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ya solucione mi prblema de grabar varias veces de todas formas gracias

gracias a todos pero ya solucione mi problema


para xblaze

mira cuando dije no se si es exacto a lo que mereferia e que en el momento de ecribir la consulta no tenia mi aplicacion a mano por lo tanto escribi para que se hagan una idea obiamente.


de todas formas gracias

atte
moed
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 11:38
Avatar de xBlaze  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lemuria
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Que bueno que ya resolviste el problema, lo malo de lo que escribiste es que a veces no sirve de mucho solo hacerse una idea, hay ocaciones en que es un error de codigo y esmejor ver el codigo completo o el original.

Ahora muestranos como lo resolviste, para si alguien mas llega a tener esa duda, pueda saber que hacer.
__________________
Darth xBlaze
Gerente de Sistemas
Arisoft
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.