Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Zonas de repetición anidadas (Repeat regions)

Estas en el tema de Zonas de repetición anidadas (Repeat regions) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, mi consulta es la siguiente. Estoy haciendo una ASP el cual tiene que contener una zona de repetición dentro de otra. Es decir tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 01:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Zonas de repetición anidadas (Repeat regions)

hola, mi consulta es la siguiente.

Estoy haciendo una ASP el cual tiene que contener una zona de repetición dentro de otra.

Es decir tengo unos items de menu (ejemplo AGENDA, Intenacional,...) y quiero hacer una tabla q sea repetitiva con los items, dentro de esta tabla quiero q salgan los subitems, acuerdo con el valor del item, con lo que el segundo recordset debe de tener relación directa con el valor obtenido del primer recordset...se que es un poco de lio...pero por favor si más o menos lo entiendes y tienes alguna nocio para solucionarlo por favor ponte en contacto conmigo.

Muchisimas gracias.
:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 01:57
Avatar de Cauchemar  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Igual te sirve esto ?
__________________
La utopía está en el horizonte: cuando yo camino dos pasos ella se aleja dos pasos. Yo camino diez pasos y ella está diez pasos más lejos ¿Para qué sirve la utopía?. Sirve para eso: para caminar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 02:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Recordset

Hola, gracias por tu info. esta muy bien pero no es exactamente lo que necesito (por desgracia para mi :( )

El problema es como decirle al 2º recordset (el q actua en la tabala mas interna) que saque repetidamente los valores que correspondan en relación al resultado devuelto por el 1º recordset (tabla más externa) cada vez.

Por favor necesito ayuda..ya que estoy estancado!:(
Muchisimas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.